Armar tu PC
Con nuestro configurador de PC, el armado de tu próxima computadora será más fácil que nunca. Armar tu propia computadora es una excelente opción cuando los modelos preconfigurados disponibles carecen de ciertas características específicas o funciones que estás buscando.
¿Qué componentes necesito tener en cuenta para armar mi PC?
Utiliza nuestro configurador de PC para personalizar tu dispositivo con los siguientes componentes:
Procesador: Elige el más rápido para un rendimiento superior o uno más básico si necesitas reducir costos y no te afectará para las tareas que realizarás.
Sistema operativo: Elige entre las versiones Home y Pro (según disponibilidad).
Pantalla: Full HD, Quad HD, Ultra HD… ¿Cuál será la tuya?
Memoria: Si eres multitarea, agrega RAM (o diferentes variaciones de la misma) para que puedas ejecutar más programas simultáneamente.
Almacenamiento: HDD o SSD, tú decides.
Gráficos: Si estás buscando rendimiento para juegos o tareas exigentes como edición de video, actualiza la placa gráfica y te sorprenderás.
¡Y muchos más!
¿Cuánto cuesta armar tu propia PC?
Armar tu propia PC puede ser una forma emocionante y personalizada de obtener una máquina que se ajuste exactamente a tus necesidades. Sin embargo, uno de los aspectos clave a considerar es el costo. El precio de armar una PC varía según los componentes que elijas y tus objetivos de rendimiento. Juega con nuestro configurador para obtener precios estimados y así poder adecuarte a tu presupueso.
¿Puedo armar una PC gamer?
Sí, ¡claro! Además de algunos de nuestros modelos de ThinkPad Serie E, ThinkPad Serie X1 y ThinkPad Serie T, podrás configurar algunos equipos para juegos de Lenovo Legion. Todos ellos estarán debidamente identificados con un indicador que puede decir “Construye tu PC” o “Arma tu PC”. También encontrarás todos los modelos disponibles para configurar aquí.
¿Todavía te quedan dudas?
Entérate de cómo armar una PC en nuestra sección especial de preguntas frecuentes con nuestro PC Builder.