Un mensaje de nuestro responsable de Diversidad
En su calidad de líder mundial en tecnología, Lenovo toca la vida de millones de personas en todos los ámbitos de la vida: desde las personas con talento que empleamos en todo el mundo hasta las soluciones y experiencias que ofrecemos a nuestros clientes. Situados a la vanguardia de la próxima ola de la innovación tecnológica, estamos iniciando una era de la Transformación Inteligente. En esta nueva y audaz era, el big data, 5G, dispositivos móviles, dispositivos smart e inteligencia artificial están aprovechando el poder de la tecnología para ofrecer nuevos modelos de cómo vivimos, trabajamos y jugamos.
En un mundo en constante cambio y cada vez más diversificado, la tecnología tiene el potencial de servir como el gran elemento equilibrador al generar más oportunidades, mayor conectividad y la capacidad de trascender a las limitaciones históricas y culturales de personas de todos los rincones del mundo.
Creemos que las empresas tecnológicas tienen la capacidad y la profunda responsabilidad de defender la diversidad y la inclusión, no solo en los productos y servicios que brindamos, sino también en los valores que fomentamos y en nuestras prácticas internas. Innovar para un mundo diverso requiere contemplar diversas perspectivas. Como tal, la diversidad es un imperativo comercial en Lenovo. Garantiza que no solo adoptemos las mejores y más disruptivas ideas, sino que también nos permite comprender y abordar mejor las necesidades de nuestros clientes.
En Lenovo nos hemos mantenido siempre por una senda que defiende la inclusión y hemos erigido una cultura en la que todos podemos tener un sentido de pertenencia; no obstante, nuestro trabajo no ha terminado. Gracias a nuevas investigaciones, datos recopilados e información recogida, seguimos evolucionando en nuestro enfoque para crear conductas de liderazgo inclusivas y fomentar sistemas diversos e inclusivos a través de una mayor responsabilidad y formación.
Nuestro objetivo es muy simple: Las personas ya no deberían tener que cambiar para adaptarse al mundo. Bien al contrario, es el mundo el que debe cambiar para adaptarse a su gente, a toda su gente. La tecnología puede y debe ser un catalizador positivo para el cambio y la evolución.
Lenovo está canalizando esta capacidad para construir un futuro más Smart en donde todos prosperemos juntos.
Chief Diversity Officer
President, Lenovo Foundation